Life Coaching

IRENE ORCE

Periodista & Coach

Irene Orce

Desde muy joven inicié mi camino de autoconocimiento, formándome en herramientas como el Eneagrama, el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL) y la Comunicación No Violenta. Me apasiona tener conversaciones transformadoras con personas con sienten una sincera necesidad de emprender un cambio personal y profesional. Tanto es así, que a lo largo de los últimos siete años he acompañado profesionalmente a más de 400 clientes en sus procesos de cambio personal y reinvención profesional.

Otra de mis grandes pasiones es escribir. Colaboré con el suplemento ‘Estilos de Vida’ (ES) de La Vanguardia y escribo regularmente sobre psicología y desarrollo personal en el blog de coaching ‘Metamorfosis’ de La Vanguardia.com, así como en la revista 'Objetivo Bienestar', del Grupo Planeta. Soy autora del libro "¡Esta casa no es un hotel! Manual de educación emocional para padres de adolescentes" (Grijalbo). También ha participado como experta en coaching en el programa 'Vespre a la 2' de TV2.

Entre 2009 y 2016 fui la coordinadora del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona (UB), que actualmente se realiza en el Borja Vilaseca Institute. Ahora mismo soy la coach oficial de este máster, acompañando a los participantes que desean profundizar de forma individual y personalizada en sus procesos de cambio.

Tras cursar en 2009 el Master en Coaching y Liderazgo Personal de la UB, diseñé la ‘Metodología Metamorfosis’. Este proceso integral está orientado a acompañar profesionalmente a las personas que quieren desarrollar su potencial para construir una vida más coherente con sus verdaderos valores y necesidades.

Como divulgadora y ’life coach’, estoy comprometida con promover un cambio de paradigma en la manera en que los seres humanos se relacionan consigo mismos, con los demás y con sus circunstancias. Creo en el despertar de la consciencia y en la asunción de la responsabilidad personal como pilares de la felicidad.