Life Coaching

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Llevo más de siete años dedicándome profesionalmente a la práctica del Life Coaching. He acompañado a más de 400 clientes de diferentes perfiles: desde altos directivos a jóvenes adolescentes. Eso sí, todos ellos tienen algo en común: sienten una necesidad de cambio, cuentan con un alto grado de compromiso y están muy motivados en conocerse a sí mismos.

El life coaching no es para todo el mundo. Antes de iniciar un proceso, verifica que cumples con estos cuatro requisitos básicos para aprovechar al máximo el trabajo que vamos a realizar conjuntamente:
- La honestidad de intuir que algo pasa en tu interior.
- La humildad que supone estar abierto al aprendizaje.
- La responsabilidad de saber que la solución depende de ti mismo.
- El coraje para salir de tu “zona de comodidad”, teniendo ganas de enfrentarte a tus miedos e inseguridades para aventurarte a lo nuevo y desconocido.

El Life Coaching parte de la premisa de que tú eres quien tiene la mejor capacidad e información para superar cualquier obstáculo que surja en tu vida. Mi trabajo como coach consiste en acompañarte de forma profesional, haciéndote las preguntas adecuadas en cada momento para que halles por ti mismo la solución que estás buscando. Actúo como un espejo, dejando que las respuestas fluyan de dentro a fuera. De este modo podrás ver tus circunstancias desde una nueva perpectiva, encontrando soluciones y alternativas para lograr mejores resultados en tu vida.